jueves, 22 de octubre de 2015

" AL FINAL DE LA LLUVIA "

Tonterías de juventud que en tus manos se deslizo
un amargo pasado que en lagrimas se disiparon
te acompañare en tus sueños y por la calles de tu mano te tomare
para que con mi compañía una sonrisa de tu rostro se dibuje.

Ojos que pierden el miedo
y deslizas con tus dedos el tacto de tu sensualidad
la que enmudece mi valentía para decirte con una caricia que te quiero.

Juntos un camino recorreremos
y distancias nuestros zapatos mostraran al mundo
por que de experiencias solo podemos vivir
y con alegrías intentarlas concluir.

El tenue sonido de un piano
dedica una melodía a las espera
por que a tu lado un no puedo estar.

Emociones contemplan nuestros fugaces encuentros
donde podemos al fin ser nosotros mismos,
una historia se une a la tuya
y mi esperanza me dice que podemos
fantasear con el final de nuestras vidas juntos.

Realidades que nos toco vivir
y el paraguas siempre llevare
para que en plena lluvia no te sientas sola
y en mi hombro puedas un consuelo encontrar.

Si en esta noche no estas a mi lado
y en mis sueños ya no estas
corresponde a un saludo del alma
donde pueda ya descansar.

Como bordear el río de tus sueños
si sumergirme quiere mi alma
como no estremecer con tu canto
si envilecido ya estoy al escucharlo.

MANUEL SALAZAR L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario