domingo, 30 de agosto de 2015

"DESDE LA VENTANA"

Mundos paralelos que en la plenitud se encuentran,
decir que en el alma mía tu voz se escucha
y que como susurro que a mi alma disipa un inspirador recuerdo musitan los hierros de mi compás.

Como decir que te quiero
si los sollozos ruidos de un tiempo no correspondido
en la falsa satisfacción de una vida no vivida
en la burbuja de mi inplaciente quimera 
disiparon los desgarros de mi voz.

El compás descuadrado de mis latidos son prueba de la pasión que puede desbordar el canto de unas cuerdas que con afán tu nombre en la eternidad inmortalizaran.

Me pregunto que pasara si te robo un beso como se roba un suspiro en el ocaso de una vida o con la lagrima de un destello de emociones que sonrojan mi rostro al saber que estas feliz.

Sentiré gran satisfacción al saber que pude hacer algo para verte sonreír aun que no sea conmigo, ni a mi lado.


MANUEL SALAZAR L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario