miércoles, 13 de mayo de 2015

"TU VIDA JUNTO A LA MIA"

Corro por el río de la soledad
y tu aliento me despide de lo malo
te prometí estar siempre a tu lado
y la vida junto a ella recorrer.

Mi corazón no armoniza cuando estoy lejos de ti
y  aun no se como acercarme
siento que lo puedo arruinar aun mas
pero lo intentare
quiero abrazarte
sentir que la confianza no se a perdido
inventare nuevas escusas para tu voz escuchar otra ves.

Contemplare tu foto
y recordare el pasado que nos unió
pues en este presente aun en la lucha seguimos juntos,
no como quisiéramos pero seguimos juntos,
toda esta tormenta pasara
y llegaran tiempo en las cuales podamos reír juntos
despreocupados por lo que digan o por como nos miren los demás.

Tu vida no es la mía
pero puedes compartirla conmigo
tu vida no es la mía 
pero puedes tomar mi mano
tu vida no es la mía 
pero puedes decidir caminar a mi lado.

Por que nuestro jardín así lo prefiere
y un jilguero nos menciona en su canto
por que ya no se trata de nosotros 
sino de lo que queremos construir.


MANUEL SALAZAR L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario