miércoles, 17 de junio de 2015

"MUÑEQUERA ROJA TEJIDA PARA TI"

Sueños que no se borran de mi mente
travesías que mi corazón recorre
y una calma que tus brazos acompañan.

Mis sonrisas, mis mejillas y hasta mis ojos te dicen que te quiero
los nervios que al tocarte me embargan
y el frió que pasa por mis manos cuando tu no estas.

El regalo que delató a tu muñeca mi nerviudes
y tu sonrisa al preguntarme el por que,
razones por la cual hasta ahora un beso no te puedo robar.

Recuéstate en mi hombro que tus lagrimas secare
buscare la manera para hacerte sonreír y tus penas desvanecer
ataré tus zapatos para los caminos recorrer y de tu mano a la vida sonreír..

donde los sueños se encuentran
se esconde una melodía que seduce nuestra vida.
tímido por por la inocencia que en mi aun perdura y la calidez que tu alma deslumbra.

hace que nuestros corazones se unan y poder gritar al fin tu  nombre ..


MANUEL SALAZAR L .

No hay comentarios:

Publicar un comentario