martes, 31 de marzo de 2015

"CAMINOS"

Tentado por darte un beso
solo puedo ver  tus ojos 
soplo para que  la frescura entre por tus poros 
y me sonrío para intimidar mis nervios.

Noche inesperada 
sonrisas propuestas 
pasión que juega con nosotros 
juegos que dan luz a nuestra vida.
interpretando un sonido que el alma quiere dedicar
cojo el instrumento de la vida para salvar lo que quedó.

Ansioso por ver  tu sonrisa
ideo un motivo para intimidar tu razón
y entiendas mi corazón.
espero un abrazo
uno solo..
el tuyo.
tu vos en mis pensamientos esta
como la vida que dios me da.

Quiero escribir
quiero tocar
quiero componer
pero tu no esta allí
me pregunto, debo dejarte ir ?

La inspiración va y viene
respiro suspiro y aun no estas allí
tu vida no es la mía
pero puedes compartirla conmigo
tu vida no es la mía 
pero puedes tomar mi mano
tu vida no es la mía 
pero puedes decidir caminar a mi lado.

Por que nuestro jardín así lo prefiere
y un jilguero nos menciona en su canto
por que ya no se trata de nosotros 
sino de lo que queremos construir.


MANUEL SALAZAR L. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario