viernes, 18 de noviembre de 2016

" SÉPTIMA CARTA "

Una historia que en mis lineas tomaran vida
se dice que la casualidad no existe,
pero por alguna razón nuestros caminos tuvieron que toparse.

El sentir tus brazos rodearme 
ver tus ojos mirarme 
y tus labios sonreírme 
solo decir que estés donde estés siempre te encontrare.

Desperté después de un largo sueño y tu nombre en mi mente aun rondaba 
mire por la ventana y solo un recuerdo paseaba por mi vereda.

Nos esperamos 7 años 
de enero a julio son 7 meses
de mi cumpleaños al tuyo son 7 días
parece predestinado pero solo la grandeza de Dios lo sabrá.

El numero de la perfección es el 7.
al 7º día Dios descanso después de la creación,
me gusta imaginar que desde ese momento pensó en nosotros.

Son 7 las notas de mi compás
son 7 las notas de mi guitarra
y en una canción tu nombre se reflejo.

Tus cabellos largos
tus ojos que brillan con el resplandor de tus gafas
tu sonrisa que alegra el día de cualquiera
tus manos suaves como la caricia de un ángel
la dulzura de tu manera de ser.

Nos fuimos por caminos distintos
un pretexto nos unió nuevamente
y la alegría regreso a mi alma .

Son cosas que me enamoraron de ti.


MANUEL SALAZAR L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario