viernes, 2 de septiembre de 2016

"FRAGMENTOS"

En lazos donde solo uno encuentra una respuesta bajo la luz de un velador
encontré un alma que se parece al mio
una mirada que me recuerda el poder vivir con alegría
una frescura que me dice sonríe que la calidez del día solo es para los dos.

Donde un rayo del  sol se hace pobre al mirar tus ojos,
las olas del mar se intimidan con tus risos,
y tu sonrisa opaca la belleza del universo.


Dedicare cada momento de la vida para obsequiártela
mientras con un bocado de tu aliento me darás la misma,
solo para ti mi felicidad sera expresada
y en mis letras tu inmortalidad sera difundida.

Tus anhelos serán mis objetivos
tu felicidad mi mayor tesoro
tu abrazo mi confort
y nunca, pero nunca olvides que antes o después siempre te amare.


MANUEL SALAZAR L.




No hay comentarios:

Publicar un comentario