miércoles, 18 de febrero de 2015

"QUISE GRITAR Y LO HICISTE CONMIGO"

te extraño demasiado necesito
un super abrazo tuyo ..
no sabes la falta que me haces..
extraño esos momentos en las que me pedias que te contara una historia
y lo hacia hasta que te quedaras dormida
o algunas era yo el que lo hacia..
me lebantabas cuando nadie mas podia hacerlo..
me decias que ibas apedir permiso al medico para que puedas fumarte un cigarrillo a mi lado ..
y muchisimas veces me pedias que no me hiciera daño..
reias y bailabas conmigo en la sala ..
y tu abrazo era mi unico consuelo..
estubiste en esos momentos cuando me destrosaban el corazon..
cantabas tus canciones del indio mayta ..
y me reia de tu experiencia..
te estraño demasiado..
me sobabas la cabeza cuando aunque no te lo decía lo necesitaba,,
solo quiero gritar te decia .. y gritabas conmigo..
sabias como animarme ..
ahora te necesito ugual ..
nunca te dije que te amaba
y ahora con lagrimas lo hago por que en verdad me duele ..
espero volverte a ver ..
quisiera esta a tu lado ahora ..
en verdad me duele .. y no se que hacer .. dime que hago .. dimelo porfavor ..
te necesito tanto .. te necesito te necesito ..
abrázame por ultima ves por favor ..
espero que dios ahora que te tiene al aldo disfrute de tu compañia.
QUIERO QUE GRITES CONMIGO OTRA VES .. TE AMO MAMA !!

MANUEL SALAZAR L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario