martes, 10 de febrero de 2015

GRACIAS PAYASITO

Hoy conocí a un payasito en el carro de regreso a mi casa ..
Estaba con su niña y no se cazaba de hacerla reír, yo sonreí y ps el se percato de eso, me miro y me busco la conversa.
No me había dado cuenta que de lo único que pude hablarle es sobre mi y mis problemas; de el calor que hacia, la mañana que había pasado caminado buscando un lugar,
que por despistado me fui por otro camino.
y pues también sobre hambre que tenia  ..
Luego me pregunto sobre mi familia y le conté sobre mis hermanos y lo que estaban logrando, merito de su propio esfuerzo y que me alegraba por ellos.
El se sonrió y me dijo que la niña que el tenia era su única hija y que se la llevaba a la playa, era padre soltero, su niña bien alegre se sonrió.
le pregunte a que se dedicaba y me dijo que era payaso y justo minutos antes de bajar del carro note su falsa cabellera, y tenia algo extraño en las ansias, recién note sus ojeras y me pareció algo extraño..  tenia el estomago algo grande, no quise incomodarlo pero al parecer se dio cuenta que yo lo había notado,
me dijo no te asustes ..
La verdad que dentro de mio estaba algo preocupado, creí que era alguna persona de mal vivir o algo así, imagine lo peor, luego su niña me dijo no te asustes que lo único que tiene mi papá es cáncer y dije que?? me quede atónito, lelo.. el señor lo confirmo me dijo que tenia cáncer y que le quedaba poco  tiempo de vida.. me mostró su tumor era enorme, y justo en ese momento debía de bajarme del auto,
me dijo antes de hacerlo: SONRÍE A LA VIDA Y QUE COMPARTA CON LOS DEMÁS LA FELICIDAD POR QUE AL IGUAL QUE LA VIDA LA SONRISA Y LA FELICIDAD SON GRATIS.. SON UN REGALO.. DISFRUTA DE LOS TUYOS Y LOS QUE TE RODEAN, AMA Y ENSEÑA A AMAR.. EN ESO ABRASE A LA NIÑA Y BAJE DEL CARRO, EL SEÑOR SE DESPIDIÓ CON UNA SONRISA EN EL ROSTRO DICIENDO HASTA LUEGO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario