lunes, 8 de abril de 2024

" 9 años y un suspiro"

9 años pasaron, 
Mil Historias las mías. 
Sin preguntas, ni respuestas; el tiempo pasó. 
Un palpitar a punto de morir, 
Tu sonrisa la revivió. 
Quejas, lamentos, llantos, alegrías y afanes pasaron delante de mis ojos. 
Pero nunca un intento de olvidarte. 
El egoísmo me invadió por que te quiero solo mía, aunque mal pensado está, por que tu amor indomable es. 
Sentirás el mismo latir?  
Veras por la misma ranura la inmensidad del amor? 
Entraras en pánico al asercarte y nerviosa te sentirás como yo? 
Me atormentó al pensar que mi amor no correspondido está. 
9 años pasaron, y ya te has hecho de una vida... Igual que yo. Pero esta aún no termina. 
Un rayo de esperanza al final de mis días me dice que eres tu la razón de mi lucha.  
Un día, en mi último suspiro de vida solo tu nonbre quisiera nombrar y al fin descansar. 
Impotencia el querer estar a tu lado y el que tu no quieras lo mismo.. Abrazarte y no correspondida podría ser.. Amarte y nunca escucharlo de ti.. 
Volver a escribir.. Palabras que en tu recuerdo cobran vida.

                                     Manuel Salazar L. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario