martes, 23 de enero de 2018

" UNA OPORTUNIDAD "

Como no estar enamorado de ti
si aun con el tiempo sigues de hermosa e inteligente
sigues siendo una parte de mi
el suspiro de mis noches
y la alegría de mis tormentos.

Tengo tanto dentro mio
y si me dices que si
entraras a un mundo el cual no te arrepentiras
uno con tropiezos
con desaciertos
con temores
pero son ellos los que te darán la seguridad de que luchare por nuestro amor .

Imaginar una vida a tu lado me hace despertar
tanto que desde ahora nos hacemos preguntas sobre lo real
como el diferenciar un pacae de una planta de ponseana.

Sonreír aun después de tanto,
tomar tu mano aun sabiendo que no somos nada,
abrazarte sin temor al que dirás
por que mi amor es real.

Olvidarnos del tiempo
y correr hacia tu hogar para tener seguro que te vere luego.

Mi esperanza la que no desfallece me anima a continuar
e impulsa a darte un beso.
decirte con la mirada estoy aquí y nunca me iré de ti .

Gocemos juntos de esta vida,
de este amor ..


MANUEL SALAZAR L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario