domingo, 26 de noviembre de 2017

" DECLARACION DE AMOR "

Tan común.. 
Como una sorpresa deje que mis sentimientos fluyeran 
relaje mis nervios a ver si consigo acercarme ..
Una amistad nació.
Donde una mirada tímida a lo lejos te decía me enloqueces.

Palabras que busque para sorprenderte 
pero no causaba efecto 
tu corazón pertenecía a alguien mas .

Inevitable dejar que las paredes se quebraran 
al resueno de tu voz cautivadora 
mereces algo mas y yo no lo tengo .

Respire y me pregunte: 
¿donde estas donde ?
¿acaso te puedo encontrar en mis pensamientos? 
tenia que ir a buscarte.

el corazón latía mas y mas 
pero aun así no pude encontrar la dirección de tu emosiòn. Tù corazón seguía con él.

Ahora te tengo frente a mi
y el silencio se hizo mi compañera 
un abrazo disimulo un beso nunca dado
y un nos vemos mañana disfrazo mis miedos.
Por que tu corazón seguía a su lado.


MANUEL SALAZAR L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario