jueves, 13 de julio de 2017

" DESDE TUS ENTRAÑAS"

Dolor de una madre
una lagrima que lava su mejilla
un grito que ni dios puede escuchar
el solticio no es suficiente
la vida nada valdra.

Frenar toda tu inquietud
y tu pulso mientras recorres esta vida
crees que esta vacia.

Perder el rumbo y no sentir los brazos de quien fuera amado
ver sus  ojos en el cielo
y deseos en los sueños
sueños que nunca reflejaran un mañana.

La cabeza me duele el dolor me agobia
las sombras se hacen parte de mi vida y tu no estas ahi
mis manos no quieren escribir mor miedo a entorpecer tus ideas
la sangre de tu sangre que nunca verar surgir
dolor, vació, tormento, como puedo expresar esto que siento
si mi vida se la llevo quien a todos la da.

Arrancar de raiz este paradigma llamada vida
no sera la mejor solución
pero si que terminara con lo profundo creado en mi corazón.

Te mirare directo a los ojos bella muerte
la que en vida atrofiaba mis caminos
la que escuchaba por las noches tormentar
inquietudes sin forma .

Seras mi fiel compañera,
relajate solo tu  compañia para ver si así la vida no me arrebata algo mas.

Una demonios que nadie solo una madre puede experimentar
mientras el arrebato sin presedente
no tenia lugar, sin embargo se asomo tenaz.
cortando toda felicidad que comenzaba a sentir
llorare sin audiencia
gritare en nombre de un sentido
que nunca lo tuvo.

te amo..


MANUEL SALAZAR L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario