martes, 6 de enero de 2015

"LO QUE MI ALMOHADA ESCUCHA"

Te amo muchísimo,
y cuanto es muchísimo?
.. ves este papel?
sus lineas no alcanzaran solo para describirlo
..ves ese camino?
los días no alcanzaran para gritarlo
.. ves el sol?
sus rayos ni siquiera lo llegaran a ver.

Estoy enamorado de la idea del amor.
pero que es el amor ?
es dejar eso que hace mal para hacer el bien,
es entregarse del todo por que todo es amor,
es hacer sonreír a pesar de que tu no puedas hacerlo,
es corregir los yerros,
y mostrar el camino en los desaciertos.
es enseñar a prender,
es enfadarte cuando no lo puedas alcanzar
pues solo cuando eso ocurra todo mal se acabara.

Echado en mi cama no dejo de pensar,
sombras me envuelven sin siquiera preguntar,
arderá mi alma sin cesar
y respirare tu aroma otra vez,
por que nada impedirá que a tu lado vaya a estar.

Mire a la luna y le pregunte si te encontrare ora vez,
se quedo en silencio por un rato.

Hoy ni mañana escribiré,
no por que no quiera sino por que quiero estar seguro,
esta sera mi ultima carta.
me pongo a cantar como si me fueses a escuchar,
me pongo a pensar en ti como si lo hicieras también por mi,
camino como si lo hiciera contigo,
me desvelo como si fuese a valer al pena,
solo quiero esta seguro.

Te amo muchísimo,
y cuanto es muchísimo?
.. ves este papel?
sus lineas no alcanzaran solo para describirlo
..ves ese camino?
los días no alcanzaran para gritarlo
.. ves el sol?
sus rayos ni siquiera lo llegaran a ver.

MANUEL SALAZAR L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario