viernes, 2 de enero de 2015

"CAMINOS ENCONTRARAN AL FIN SU DESTINO"

Cansado de tristezas corrí al encuentro de mi amada,
me enfrente a dragones y ejércitos que me pedían que olvidara,
pero como olvidar si la vida recién me iba a mostrar lo hermoso de ella.
Caminos pedregosos encontré y allí a los mismos que nos querían separar,
empuñaban navajas  y rifles y su ira era de temer.
Me invadía el miedo a perderte, pero sabia que si seguía mi corazón todo iba a salir bien,
no entendía.. yo solo quería su felicidad..
que pude haber hecho mal?
La lucha continuó; me amordazaron, me golpearon, pero nunca dije me rindo.
una ves mas pedí audiencia con mi amada, pero no me dejaron verla,
pasaron los días y mis heridas se infectaban y la conciencia iba perdiendo,
un ultimo suspiro di y en el cielo al fin la pude alcanzar, pues días antes su suicidio y mi agonía libres nos hicieron al fin.


MANUEL SALAZAR L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario