domingo, 24 de noviembre de 2013

" CIERRA LOS OJOS Y RESPIRA PROFUNDO "

escucha !!
escucha !!
por que no me oyes ?
debo de gritar mas fuerte ?
..entonces solo lo leerás..

con mi boca no puedo decir que te quiero.
con mis ojos no puedo ver tu figura.
con mis manos no puedo sentir tu piel.
con mis oídos no puedo escuchar el canto de tu voz.
con mi nariz no puedo percibir el aroma de tus perfumes.

Pero con mis pensamientos puedo soñarte y ser el héroe que te hará vivir la aventura de la vida,
puedo corregir cada palabra que nunca te eh dicho,
puedo saltar de alegría y gritar tu nombre al mundo,
puedo hacer que ellos me escuchen y sin embargo tu tampoco estarás allí.

con las fuerzas que aun me quedan puedo luchar por que nuestras vidas sean mas intensas;
respirar hondo para cuando estés lista puedas oír
lo que desde el fondo de mi corazón mi alma quiere decir
con un suspiro que en el aire se confunde con la briza de un viejo mar.

corregiré los errores que como ser humano tenemos,
claro que tropezare, caeré, me equivocare,
pero se que por ti todo a de ser para bien.. si tan solo pudieras escucharme..

ahora solo me queda desearte buena suerte,
que en el futuro el amor que siento por ti sea compartido,
abrazarte, embelesarme viéndote sonreír  y ser; un loco, cursi, enamorado, que haga canciones para ti..
si tan solo pudieras escucharme...


                                                                                          MANUEL SALAZAR L.



1 comentario: